Tecnologías Presenciales

Tecnología Superior en Procesamiento de Alimentos

Esta carrera forma profesionales en procesamiento de alimentos con conocimientos tecnológicos que permitan transformar la materia prima en un producto elaborado, bajo normas de calidad que garanticen la seguridad e inocuidad alimentaria.

Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

En esta carrera los estudiantes formaran las destrezas en: Ensambladoras de Vehículos, Distribuidoras y Concesionarias Automotrices, Talleres de Servicio Autorizados, Empresas de Servicios de Mantenimiento Industrial, Empresas fabricantes de Autopartes.

Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Integrar profesionales líderes en desarrollo de software, con responsabilidad social -empresarial y conocimientos teóricos – prácticos, para el desarrollo de sistemas de información y de la implantación de aplicaciones grandes satisfaciendo las necesidades informáticas de cualquiera empresa.

Tecnología Superior en Contabilidad

Esta carrera forma tecnólogos en contabilidad preparados para integrarse a instituciones que demanden de manejo de gestión contable, manejo y administración de oficinas, asesoría contable relacionados con rentas y el SRI.

Tecnología Superior en Electricidad

El Tecnólogo en Electricidad estará en capacidad de desempeñarse en empresas industriales, públicas o privadas, en las áreas de diseño, instalación, supervisión y mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos industriales.

Tecnologías Duales

Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral

Esta carrera aporta a la mejora continua de los procesos de atención y educación de los infantes, incidiendo en la calidad de vida de los niños, niñas, la familia y comunidad, con miras a consolidar la sociedad del conocimiento y del buen vivir.

Tecnología Superior en Control de Incendios y Operaciones de Rescate

Tiene la capacidad de elaborar planes de trabajo para la capacitación en prevención de incendios forestales en las comunidades rurales, además de aplicar la normativa vigente en materia de inspección y planes de autoprotección de edificios e instalaciones industriales.

Contactos:

secretaria@tecnologicoloja.edu.ec

(593) 07-2613865

Redes sociales: