Denuncias y Reclamos

Acto por el cual cualquier persona pone en conocimiento del Rectorado de la institución y a su vez de la Unidad de Bienestar Estudiantil. “la existencia de un hecho que puede constituir fundamento para la actuación de las administraciones públicas”. En este contexto, la denuncia es una queja basada en un presunto incumplimiento normativo.

Dado que la denuncia implica la ejecución de una actuación por parte de la institución sustentada en aspectos de orden legal, la atención de la misma suele requerir más tiempo que la atención de un reclamo.

 

Medio a través del cual se pone en conocimiento del Rectorado de la institución y a su vez de la Unidad de Bienestar Estudiantil del Instituto Superior Tecnológico Loja, algún desacuerdo o inconformidad respecto a disposiciones o actuaciones de las entidades/organizaciones bajo el control de esta institución.

Constituye un mecanismo expedito para la atención de quejas, ya que la institución traslada de manera directa el reclamo de los docentes y estudiantes al Rectorado de la institución y a su vez de la Unidad de Bienestar Estudiantil.

  • Las denuncias o reclamos pueden ser realizadas por docentes o estudiantes del IST LOJA
  • Las denuncias o reclamos deben ser enviados  al correo: bienestar@tecnologicoloja.edu.ec
  • Debe enviar las denuncias o reclamos en formato PDF.
  • Descargue el formato correspondiente y llene todos los campos
 
Contactos:

secretaria@tecnologicoloja.edu.ec

(593) 07-2613865

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